lunes, 24 de marzo de 2008

Carnaval!!!

Un año mas el Carnaval llego a Las Palmas de Gran Canaria y por supuesto llegó hasta nosotros, ya que nos encontramos ubicados en una de las zonas donde se realizan numerosas actividades carnavaleras... Y así poco a poco nos modifico el cronograma y nos sumergido a algunas unidades en el carnaval. La Manada Mowha realizo una fiesta de carnaval en su local entregando premios al mejor disfraz, al mejor maquillaje, y a la mejor puesta en escena. Los lobatos pasaron una divertida tarde en la que realizaron talleres de maquillaje, juegos y diversas actividades llenas de divertidas anécdotas.

Tanto los viejos lobos como los amigos del bosque,
cambiaron su uniforme por el de diosas del olimpo griego en honor al tema del Carnaval "el Olimpo Griego" llenando el local situado en la calle Tecén de un ambiente de fiesta que contagio al resto de las unidades que se encontraban realizando sus reuniones en el local.
Y así poco a poco fue pasando la tarde entre risas, juegos, y fiesta mucha fiesta llego el final de la reunión y muchos nos fuimos del local con la sonrisa todavía en la cara después del gran día que habíamos compartido con los castores, lobatos y troperos.