martes, 31 de marzo de 2009

INFORMACIÓN ACTIVIDAD CELEBRACIÓN
“XX FESTIVAL DE LA CANCIÓN SCOUT S.E.L.P. Y SAN JORGE 2oo9”

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de marzo de 2oo9
Estimados Scouts:
Nos dirigimos a ustedes para acercarles toda la información concerniente a la celebración del XX Festival de la Canción de Scouts Exploradores de Las Palmas y del Patrón de los Scouts, San Jorge 2009. Esta actividad tendrá lugar durante el fin de semana del 25 y 26 del mes de abril en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo el marco del Festival el Teatro Loyola y la celebración del San Jorge en La Plaza Santa Ana y aledaños del Casco Antiguo de Vegueta, donde realizaremos diferentes talleres culminando la actividad con un pasacalles, con el que esperamos contar con su participación.
La actividad tiene un presupuesto de 10 €, que deberán ser abonados a la cuenta de grupo o poniéndose en contactocon los Scouters de Unidad. Por motivos de organización del evanto, la confirmación de la asistencia al mismo deberá confirmarse con fecha límite el sábado 4 de abril El coste de la entrada al evento del Festival, para todos aquellos familiares o personas afines que quieran asistir será de 3€, que se abonarán a la entrada al recinto. Las puertas se abrirán para los invitados (familiares y personas afines), a las 16:30 hrs. Se ruega puntualidad para no retrasar el comienzo del Festival y no se permitirá la entrada al recinto una vez comenzado el acto.
El sábado quedaremos en La Plaza Sta. Ana a las 12:00 hrs. La recogida será el domingo a las 14:30 en la misma plaza.

Esperándoles verlos a todos con ganas de cantar, celebrar y compartir un fin de semana, sin duda especial, nos despedimos con un fuerte apreton de manos


S.L.L.P.S.
La comisión del FestiJorge 09