lunes, 27 de abril de 2009

XX Festival de la Cancion Scout de Las Palmas de Abril de 2009. S.E.L.P.

Este es el vídeo que presentó al Grupo en el XX Festival de la Canción Scout de Scouts Exploradores de Las Palmas.
En él se hace un rápido recorrido por los ya casi 20 años de andadura del Guiniguada en la senda del Escultismo.

El Festival se desarrolló en el marco del Teatro Loyola, en donde todos las Organizaciones federadas a SELP, presentaron las Canciones que pasarían a concurso para representar a Scouts Exploradores de Canarias en el Festival de la Canción Scout de ASDE a celebrarse en 2010 en La Rioja.
El evento transcurrió con normalidad, siendo todos los Grupos presentados por vídeos los cuales contaban un poco de la historia de cada uno.

El primer premio fue para la Canción presentada por el Grupo Scout Acanac , con el título "No te querrás marchar", en segundo lugar quedó la canción presentada por el Grupo Scout Exploradores Bentaya , " La Vida en el Clan", y en tercer lugar el Grupo Scout de Telde Wañac , con el título " Vivir en el espacio".
Además se entregó un premio de carácter especial para la animación de las gradas, que este año ¡Nos lo llevamos nosotros y nuestros pompones!, aunque hay que agradecer la fuerte participación por parte de los Padres, Madres y Tutores que se acercaron a disfrutar de la tarde.