lunes, 18 de julio de 2011

¡Los Primeros dias en el Campamento!

El campamento ha comenzado con mucha fuerza y con un tiempo algo inestable. Las unidades tras la llegada el pasado viernes comenzaron ágilmente a montar el campamento, desde la infraestructura general ayudados por las unidades mayores hasta cada una de las casetas y parcelas. Con unas buenas construcciones muy originales y "curradas" por parte de todos.
Así como ya ondea al viento nuestra bandera scout en el mástil, situado en la plaza de campamento en la cual cada mañana realizamos un acto comunitario antes del desayuno.

Durante estos primeros días las unidades han podido hacer numerosas actividades desde los castores hasta los rovers, destacando la salida de la unidad scout, los cuales estuvieron practicando Kayacs y realizando juegos en la playa de Agaete, pasando un día soleado.
Además este domingo ha tenido lugar el tradicional juego de grupo, ambientado en la Edad Media, donde diferentes aldeanos agrupados en familias Debian conseguir construir su mapa, consiguiendo diferentes materias; madera, oveja, piedra, barro. Estas materias las conseguían a través de diferentes pruebas muy divertidas desperdigadas por todo el campamento.

Tras una buena ducha realizamos la puesta en común en la que se conocieron los ganadores del juego de grupo, que se llevaron un gran aplauso de todos, tras realizar por ultima vez el grito del equipo.

Pero esto no acaba aquí, ya mañana continúan las actividades con un día dedicado a las unidades que tienen grandes aventuras por vivir y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.

Hasta Pronto.


¡Crónicas de campamento!