miércoles, 14 de mayo de 2008

CAMPAMENTO DE PADRES

Un año mas ACAMAE Guiniguada cumplio con una de sus citas mas esperadasd entro del marco de actividades que realiza durante toda la Ronda Solar y llevando a cabo una importante interelacion entre los educandos y los padres de los mismos que se sumaron a esta actividad, muchos de ellos repetian experiencia con ilusion de que se cumplieran los mejores pronósticos como en citas anteriores.


Asi fue como el sabado 12 y domingo 13 del mes de Abril ACAMAE Guiniguada realizó una acampada en la Presa de las Niñas invitando a todos los padres, familiares y amigos de los educandos de la asociacion para participar en un fin de semana repleto de actividades relacionadas con la cultura canaria y porsupuesto El Escultismo.

Los padres y familiares pudieron ver de cerca como es un fin de semana en el campo para sus hijos y que experiencias llevan a cabo en contacto con la naturaleza. Igualmente los padres y familiares participaron activamente en todas las actividades que se realizaron durante este fin de semana como fueron, la carrera de orientacion en la que tuvieron que cumplir con un recorrido y realizar algunas pruebas de escultismo, codigo morse, nudos y amarres, etc.

Llegada la noche se realizo el tradicional fuego de campamento y el domingo para finalizar se realizaron diferentes juegos canarios, talleres de cocina y bailes tipicos.

Nos despedimos con un coordial saludo y esperando que para proximas ediciones contemos con la participacion de todos y podamos superar el record de asistentes de este año.


En una siguiente entrada podran ver alguas de las fotos