jueves, 16 de octubre de 2008

LA RONDA SOLAR HA COMENZADO

Como ya vienen siendo habitual el mes de octubre se convierte en fecha especial para la vuelta a los scout y así fue como el pasado 11 de octubre el Grupo A.C.A.M.A.E. Guiniguada abría sus puertas a nuevo año de programas y actividades.

Todas las unidades se reunieron en sus respectivos locales para dar una año mas la bienvenida a la ronda solar, entre fiesta, risas y trabajo transcurrió la mañana entre las diferentes unidades.




A las 12 todo el grupo nos fuimos a jugar al parque de los galgos para celebrar la nueva ronda en compañía de todos, comenzamos con un juego muy divertido en el que había que explotar globos y correr MUCHO. Luego hicimos unas dancitas y volvimos al local suplicando no derretirnos por el camino, ya que parecía que el sol también estaba celebrando el principio de ronda regalandonoss un sofocante día.



Pero por fin llegamos al local y allí nos encontramos con los padres que habían traído un suculento manjar el cual compartimos entre todos los presentes y disfrutamos de una gran día de reencuentros después de unas merecidas vacaciones para todos.

Después del delicioso almuerzo y los maravillosos postres poco a poco tanto padre como educandos fueron abandonando el local hasta la próxima semana, con la alegría de haber pasado un entretenido sábado en compañía de todos los asociados.

Con un coordial saludo nos despedimos hasta una proxima entrada.




Cualquier duda o comentario no dude en mandar un correo a nuestra asociacion ACAMAEGUINIGUADA@GMAIL.COM